Preguntas Frecuentes
¿Con que formas de pago puedo realizar mi compra?
- Las compras que se realizan a través de nuestra página web, pueden ser canceladas a través de Payu por (PSE, Tarjeta de crédito, Tarjeta débito).
- A través de nuestros asesores de whatsapp puedes realizar tus pagos por medio de ( Transferencia a Bancolombia, Transferencia a Davivienda, Nequi, Daviplata o a través de link de pago de payu)
¿Hacen envíos a toda Colombia?
Sí, hacemos envíos a todos los municipios y ciudades de Colombia.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envio a Bogotá es de: $10.000 pesos
El costo de envío al resto de colombia es de: $13.000 pesos
Para envios express en la ciudad de Bogotá, el valor del envío depende de la ubicación. Esta forma de envio solo se realiza por medío de nuestros asesores de whatsapp.
¿Cómo realizan los envíos?
Los envíos nacionales los realizamos a través de la transportadora envía.
Los envios en la ciudad de Bogotá se realizan en nuestra ruta propia aplica para pedidos dentro del área de cobertura. Los pedidos fuera del área de cobertura se realizan a traves de la transpotadora envía.
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
Hacemos despacho de pedidos 1 a 2 días hábiles después del pago.
Los tiempos de entrega de la transportadora envía son:
Bogotá: 1 a 2 días hábiles después de despachado.
A nivel Nacional: 2 a 4 días hábiles después de despachado.
A tener en cuenta:
1. Los tiempos de entrega de la transportadora que mencionamos anteriormente, son en condiciones normales. En situaciones se presentan escenarios de fuerza mayor que retrasan las entregas de los pedidos como son: condiciones climáticas adversas, vías en mal estado, alteraciones del orden público, festivos o feriados etc.
2. Por el volumen de pedidos que entregan a diario las transportadoras y las rutas que ellos trazan para entrega de los mismos en las diferentes ciudades o municipios, no se puede garantizar una hora específica de entrega. El horario de entregas de los pedidos generalmente es, de lunes a sábado de 8:00 a.m a 6:30 pm.Este horario puede variar dependiendo del municipio.
3. Si la dirección de entrega es una casa, oficina o local comercial donde no haya portería, se debe estar pendiente de la entrega del paquete rastreando la guía en la plataforma de la transportadora. En caso de no poder recibir el paquete personalmente, dejar a alguien encargado de la recepción del mismo. La transportadora hace 3 intentos de entrega, si no es posible realizar la entrega por ausencia del remitente o encargado, realiza la devolución del paquete a la dirección de Floramarillo en la ciudad de Bogotá. En este caso, no nos responsabilizamos del tiempo de devolución y los costos de reenvío del paquete deben ser asumidos por el cliente.
4. Es responsabilidad del cliente entregar de forma correcta los datos de envío ya que los productos serán entregados a la dirección de destino provista por el cliente.
5. Condiciones de entregas en Bogotá :
- Realizamos entregas en la ciudad de Bogotá en nuestra ruta propia, únicamente para pedidos con direcciones en nuestra área de cobertura.
- Nuestra ruta de entregas inicia a partir de las 11:00 am y cada orden se entrega dependiendo de su posición en la ruta a lo largo del día. En caso, de que se presenten condiciones climáticas adversas o congestión vehicular el pedido puede ser entregado en el transcurso de la noche.
- No nos comprometemos con horas exactas de entrega.
- Los pedidos que se encuentren fuera del área de cobertura, serán entregados por medio de la transportadora Interrapidismo.
- Todos los pedidos serán dejados en recepción o portería de acuerdo a las normas establecidas por cada urbanización o establecimiento.
¿ Puedo programar la fecha de entrega de mi pedido?
Sí, puedes programar para que tu pedido sea entregado en una fecha especifica, sin embargo ten en cuenta que no nos comprometemos a entregas en horas especificas. La entrega se realizaría a lo largo del día.
¿ Mi pedido puede llevar una tarjeta con dedicatoria personalizada?
Sí, todos nuestros productos pueden incluir una tarjeta con dedicatoria personalizda, sin ningún costo adicional. Puedes enviarnos el mensaje que quieres lleve la tarjeta, este debe tener un máximo de 130 palabras que equivalen aproximadamente a media hoja tamaño carta.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Tranquilo, tenemos garantía. Ponte en contacto con nosotros de manera inmediata a traves de nuestra linea de Whatsapp 313 8886571, adjunta fotos que evidencien el estado de cómo llegó tu pedido al momento de recibirse, datos del cliente y fecha de recibo del producto para realizar el correspondiente reclamo a la transportadora. Evaluaremos la situación y te enviaremos un producto nuevo.Para cualquier reclamación debes contactarnos máximo 1 día luego de la recepción de tu pedido.
¿ Los productos son exactamente iguales a los de las imagenes?
Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, se aclara que al ser productos elaborados a mano y de forma artesanal pueden tener ligeras diferencias tamaño, color, formas o diseño.